Postrado a una cama, sin poder realizar ninguna actividad ni reconocimiento alguno, se encuentra el adulto mayor que fue agredido por un transportista de Panamá Oeste.
Toda la situación se da luego que el adulto mayor decidiera negarse a pagar el aumento ilegal del transportista de 27 años.
También puedes leer: Curry: 'Este título es distinto por todo lo que pasamos'
Por su parte, la abogada Suky Yard, representante de los familiares del usuario, reveló que el señor sigue en estado grave en el hospital y que su familia está afectada por toda la situación.
"Los doctores han determinado que su condición en estos momentos es como estado vegetal", resaltó Yard.
Asimismo, se pudo conocer que espera que se desarrollen las diligencias necesarias durante los próximos seis meses, pero que sobre todo buscará la manera que se ejecuten las sanciones administrativas correspondientes.
La abogada agregó que el señor era el sustento principal para su familia, razón por la pide ayuda, esto aunado a las modificaciones que deben realizarse en la casa debido a la condición del paciente.
También puedes leer: El panameño Christian Bethancourt aprovecha la oportunidad tras cuatro años fuera de las Grandes Ligas
El hombre fue imputado por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal.